S.O.S. Himalaya

Ahora que se acercan las navidades, creo que es el mejor momento para intentar remover tu anestesiada conciencia capitalista.

¿Cómo? Pues dandote la oportunidad de redimir un poco tu decadente estilo de vida aburguesado y neoliberal, para que puedas mejorar tu karma. Y para ello que mejor que ayudar a quien de verdad lo necesita.

No te voy a pedir que lleves a cenar a un pobre a vuestra casa (difícil de explicar a la familia). O que hagas promesa de ser mejor persona (posiblemente ya no tengas arreglo, como yo), no es eso.

Lo que te pido es que eches una mano (bueno, unos eurillos) a SOS Himalaya.

¿Qué es SOS Himalaya? SOS Himalaya es... bueno, mejor que yo te lo puede contar Pablo Ochoa de Olza en el foro Sistema Central.

Y aunque todavía no está lista su página Web, puedes leer más sobre la fundación y contactar con ellos en SOS-Himalaya en Facebook.

Por si aún necesitas alguna excusa más, ya están disponibles las camisetas de la fundación, que mejor regalo para estos días.

Ya estás tardando en soltar la pasta. Yo ya lo he hecho.

Actualización: Nueva página de SOS HIMALAYA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam. Puede pasar un tiempo hasta que sean revisados.

Si lo que quieres es ponerte en contacto conmigo, puedes usar este Formulario de contacto .

Gracias, el Fende.