Hotronic Snapdry.

Hotronic Snapdry

No, no es lo que estás pensando al ver la imagen, ni sirve para lo que parece que es (bueno, supongo).

Seguro que muchas veces te has mojado los guantes. Quizás sólo un poco, por la transpiración, o los has empapado completamente en nieve húmeda.

Si tus guantes son ligeros, puede que al día siguiente los hayas podido usar sin problemas, pero si son unos guantes "gorditos" con polar por dentro, tardan mucho en secar. Incluso, aunque saques el forro interior dándoles la vuelta hacia afuera, si no hay un radiador o una chimenea a mano, al día siguiente los tendrás húmedos. Eso sin contar el engorroso trabajo de volver a poner el forro en su sitio (que nunca queda bien).

O puede que los hayas lavado en casa, tras un ultimátum de la familia debido al intenso (y poco agradable) olor que desprendían.

Con las botas, pasa algo similar. Si bien suelen secarse antes que los guantes, si las has mojado de verdad, al día siguiente será una experiencia un tanto desagradable volver a ponértelas.

Pero donde hay un problema, siempre (o casi) aparece una solución.

El Snapdry de Hotronic, te permite secar los guantes y botas mientras das buena cuenta de una cena merecida y un descanso reparador, tras un día de montaña o esquí. Y para los más sibaritas, además puedes usarlo para "precalentar" las botas antes de volver a al actividad.

Hotronic Snapdry

Los tiempos que indica el fabricantes son:

- Secado tras uso: de 30 a 60 minutos.
- Secado tras lavado: de 4 a 5 horas.
- Precalentado (previamente seco): de 15 a 20 minutos.

Para no estar pendiente del proceso, tiene un temporizador de hasta 24 horas.

Hotronic Snapdry

El precio, bueno, como no creo que te lo compres, no creo que sea importante.

Y la pega, que funciona con electricidad (AC). Así salvo que estemos en un hotelito de montaña, en casa o te agencies un adaptador para el coche, no lo vas a poder usar. Aunque siempre puede ser un capricho para alguien que ya no sabes que regalarle. O una idea para poner en práctica tus dotes de "bricomontañero".

Ésto ya parece la teletienda :-D.

3 Comentarios:

Jorge dijo...

Reconozco que está bien el invento, y tatmbién reconozco que no me llama la atención como para comprarlo pero con un transfo para el coche se le puede sacar algo de utilidad. Seria cojonudo si lo regalaran al comprar el periodico del Domingo jaj.
Un saludo

Fende Testas dijo...

Si dispones del transformador, con un secador de pelo de viaje, cinta americana y un poco de imaginación, ya casi lo tienes.
:-DD

Jorge dijo...

Ostras..pero con eso se puede hacer una nave espacial!! jaja
Felices fiestas Fende!!

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam. Puede pasar un tiempo hasta que sean revisados.

Si lo que quieres es ponerte en contacto conmigo, puedes usar este Formulario de contacto .

Gracias, el Fende.