La realidad supera a la ficción

Hace mucho, mucho tiempo vi una película. "Acorralado", basada en un libro llamado "First Blood". En ella el "Stalone" se pegaba un tortazo en un acantilado, frenaba con las ramas de los árboles y se curaba sus heridas es solito, que para eso era el "heroe".

Hoy, que no se curra por aquí, estaba un tanto ocioso y me encontré este video.

La verdad, una cosa es ser autosuficiente en la montaña y salir por ti mismo de los marrones, y otra esto. Y más si la aguja es la de zurcir los calcetines.

Donde esté la mano de un "zurcidor profesional", que se quiten los aficionados.

Lo que me sigo preguntando es que tipo de "desinfectante" va dentro de la bota. :-DDD

Saludos


Como no caerse escalando

3 Comentarios:

Borja dijo...

Joooooopelines!!
Qué tipo más duro, pero si ni llora ni grita ni nada...
Lo de la bota tenía pinta de ser un vino, pero malo, malo, malo...

Mariano J. Bes dijo...

Agggghhh, pero como pones ese vídeo...
de ese tipo tan burro...

Estoy yankies estan stalonizados... ¡Dios que destrozos está haciendo el cine en las cabecicas de algunos!

SantIP dijo...

recuerdo que, hace muchos años, mi abuelo me curó un corte bastante feo (a mi me lo parecía), desinfectando con vino (bueno) y haciéndome meter la mano en cemento. Por lo visto no se le daba bien la costura...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam. Puede pasar un tiempo hasta que sean revisados.

Si lo que quieres es ponerte en contacto conmigo, puedes usar este Formulario de contacto .

Gracias, el Fende.