Dominio+blogger=problemas

Primero fue perder toda la lista de blogs (blogroll), ahora son los seguidores....

Eso, que he perdido los seguidores. Los que me leíais a través del escritorio de google, pues vais a tener que apuntaros de nuevo, ya que curiosamente, aunque puedo exportar los datos antiguos, no puedo importarlos al nuevo.

Otra cosa que no acaba de funcionar es la búsqueda en el blog.

En fin paciencia, aunque si se que me va a dar tantos problemas, creo que no hubiera hecho el cambio.

Gracias y perdón por las molestias.

7 Comentarios:

Rafa Solanilla dijo...

Todo cambio necesita un tiempo para consolidarse, paciencia, seguimos aquí.
Un saludo.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Yo te sigo a través de mi propio blogroll, pero por si acaso ahí estoy otra vez. Paciencia.
Un saludo

Fallen Angel dijo...

Yo también te sigo por aquí ;D

Un abrazo Fende.

Tortuga dijo...

El maravilloso mundo blogger, el mio hace lo que le da la gana. Me solidarizo contigo.
Salu2

Anónimo dijo...

animo Fende, todas las migraciones son complicadas y a veces cagadas.
ya veras como te alegraras del cambio.
R

Medulio dijo...

Cierto Fende, los comienzos son duros...pero merece la pena...ánimo...el blog...de p.m.
Saludos.

Plantígrado dijo...

menuda jodienda tienes con el cambio de dominio, con calma Fende.
Un saludo

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam. Puede pasar un tiempo hasta que sean revisados.

Si lo que quieres es ponerte en contacto conmigo, puedes usar este Formulario de contacto .

Gracias, el Fende.