Light My Fire

Hasta hace poco, para mi, "Light My Fire" era una canción de los Doors, o si acaso una insinuación.

Pero en estos días de compras conpulsivas en los centros comerciales he "explorado" nuevas tiendas y como siempre que entro en alguna tienda de deportes, instintivamente busco la sección de montaña u "Outdoor" como dicen algunos.

Y allí entre cubiertos de camping y cantimploras de aluminio, encontré algo parecido a los Spork que comenté en un artículo anterior, de una marca sueca denominada "Light My Fire".

Este "artilugio" desconocido por mí hasta este momento es todavía más ligero que los cubiertos de Policarbonato mencionados en el artículo.


spork policarbonato

Por sólo 9 gramos, tienes una cuchara, un tenedor y algo parecido a un cuchillo, aunque de dudosa utilidad. Y para que te haga juego con el resto de tu equipo, lo hay en infinidad de colores.

Aunque el Policarbonato es suficientemente resistente, también tienen una versión en titanio.


spork titanio

Y sin tener nada que ver con esto, en las excursiones invernales, a veces llevo un trozo de esterilla para poder sentarme sobre la nieve sin mayores consecuencias.

Pues bien, en el catálogo de esta marca, además de artefactos para encender fuego, podemos encontrar un asiento realizado en neopreno, que puede cumplir esta función.


asiento lightmyfire

Aunque yo, personalmente me quedo con mi trozo de esterilla.

Aparte de todo esto, encontraremos algunos contenedores que pueden sernos útiles si somos habituales del camping.

Un Saludo.

2 Comentarios:

Hinterstoisser dijo...

Los escandivavos si que saben. A mí parecer los "number one" en diseño. Me tienen enamorado. En cuanto a lo del asiento, yo la piedra de toda la vida...soy así de bruto...jejeje

Alf dijo...

PUes las alfombrillas de ratón van P.M., pero yo llevo cacho esterilla que me da hasta pa siestas ;)

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam. Puede pasar un tiempo hasta que sean revisados.

Si lo que quieres es ponerte en contacto conmigo, puedes usar este Formulario de contacto .

Gracias, el Fende.