He leído: Guía médica de supervivencia

Michael Funcke.
Ediciones Martínez Roca.

Este libro no es un libro de primeros auxilios como los muchos que se encuentran por ahí. Va un poco más allá, y trata de los primeros auxilios en entornos en los que la ayuda está muy lejana o es imposible. gia medica supervivencia

Por eso, los precedimientos que indica no son fáciles ni recomendables de forma genérica.

Son métodos excepcionales para situaciones desesperadas.

Es un poco antiguo (1986), pero creo que mucha de la información que trae sigue siendo válida. Aunque puede que otros lo consideren muy peligroso.

Yo por mi parte prefiero conocer todo lo posible del tema, con la esperanza de no estar siquiera en la situación de plantearme si debo poner o no en práctica algunos de los procedimientos escritos.

Está descatalogado, por lo que encontrarlo puede ser muy difícil o imposible. Yo lo encontré en los restos de unos grandes almacenes, ya hace un tiempo.

Mañana si puedo os pongo la guía de idiomas que trae, que puede ser muy útil en viajes al extranjero, si no dominais los idiomas habituales. Como está descatalogado, espero que a los señores que velan por los derechos de autor, que son muy simpáticos, no les parezca mal.

Saludos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam. Puede pasar un tiempo hasta que sean revisados.

Si lo que quieres es ponerte en contacto conmigo, puedes usar este Formulario de contacto .

Gracias, el Fende.