He leído: Los mejores nudos de escalada.

Tino Núñez
Ediciones Desnivel nudos de escalada

La verdad es que este libro ha despertado en mí sentimientos encontrados.

Por un lado me gusta y me parece muy acertada la elección de los nudos mostrados, pero se hecha de menos alguna indicación sobre como hacerlos. Creo que es el primer libro sobre nudos en donde no se dice como hacerlos (¿?).

Al final del libro tiene unos ejemplos de instalaciones y reuniones mal hechas y los pasos para corregirlos, lo que me parece muy bien, aunque no tenga nada que ver con el título del libro. Pero en el medio hay unas entrevistas que sinceramente no creo que hagan nada en un libro.

En definitiva lo que han hecho en la editorial (o al menos lo parece) es "recuperar" artículos y cosas (la mayor parte ya publicadas en la revista) mezclarlas, darles diseño y "colocarlo" como si fuera algo novedoso.

Resumiendo: El libro está bien, pero no volvería a comprarlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam. Puede pasar un tiempo hasta que sean revisados.

Si lo que quieres es ponerte en contacto conmigo, puedes usar este Formulario de contacto .

Gracias, el Fende.