Bricolaje: Bolsillo para mochila.

En muchas mochilas, en el cinturón, se incluye un práctico bolsillo que sirve para llevar, por ejemplo, unas barritas, la brújula, el teléfono, o cualquier otro objeto pequeño que necesitemos tener a mano.

Mi mochila para salidas de un día, no dispone de ese bolsillo, por lo que haremos lo que se dice un “transplante de bolsillo”.

Aprovechando una mochila-bandolera (regalo publicitario) que andaba por casa sin uso, “reutilizaremos” el bolsillo que en las bandoleras de este tipo viene destinado al teléfono móvil.

El procedimiento es sencillo, cortamos la bandolera por encima del bolsillo y soltamos el cierre del otro lado (que mantenemos cosido al bolsillo).


bolsillo mochila

Aprovechamos que la tela de la bandolera es doble, lo que permite meter el cinturón de la mochila entre las dos capas de tejido que quedan por detrás del bolsillo.

Por último, aprovechando el cierre de la bandolera que hemos dejado cosido al bolsillo, lo fijamos al cinturón con una brida de plástico. Otra opción, si queremos dejar un trabajo un poco “más fino”, es fijarlo con una parche de velcro o similar.

bolsilli mochila

Ya tenemos un bolsillo más en nuestra mochila.

Y para aprovechar el resto de la mochila bandolera (que aquí se aprovecha todo y no se tira nada), creo que me voy a hacer una bolsa para los gatos. Pero eso ya es otra historia…

1 Comentarios:

ldiegoes dijo...

jajajajajajaja eres un crack!!!

Lo mejor... el color de tu nuevo bolsillo lateral.

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam. Puede pasar un tiempo hasta que sean revisados.

Si lo que quieres es ponerte en contacto conmigo, puedes usar este Formulario de contacto .

Gracias, el Fende.